Turismo rural episodio I: la amenaza del fantasmón

Metrogitano en la edad de Oro

Antes de empezar quiero dejar claro que mi objetivo es sólo ironizar sobre la situación de los pueblos españoles. Buena parte están corruptos y quemados por la droga,igual que los que la consumen, por eso tu también eres un consumidor potencial , a no ser que tengas más de 80 años o estés muerto...

Si algún magnate de la droga se pasa por aquí, mejor que pare de leer este punto. Si es usted de la gente "corriente", adelante. Esto no es nada nuevo, los pueblos son los paraísos de la droga y el desenfreno desde la Edad de Oro en España, y es confirmado tanto por chavales de allí como por las declaraciones más habituales de los más ancianos del lugar:

"Esto con Franco no pasaba"

"Si el Generalísimo levantase la cabeza..."

"Ahí, que Dios acoja en su pecho a la Jennifer y que tenga suerte con el niño, porque yo...yo ya estoy hasta el co** de ella..."

"Esa es un putón verbenero..."

Con este panorama es normal que el Gobierno se haya puesto manos a la obra (bueno es un decir) en querer desviar cierta parte de nuestros sobrecargados destinos turísticos de playa hacia nuestros desolados pueblos (los que tienen gente). Nuestros pueblos disfrutan de una gran biodiversidad: camellos que venden, yonkis que compran, golfas que se venden por un pico,polis que se dejan comprar... por no hablar de la belleza del paisaje y los milagros naturales: en muchos de los pueblos cae "nieve" todo el año......incluso en verano.

Y es que, para que podamos ser la primera potencia mundial frente a grandes como Estados Unidos, Colombia o Jamaica en el consumo de coca (el Bolt se la metió toda) estaría un poco ajustado compitiendo solo con Ibiza. También necesitamos de un buen lugar para exportar el materiá, como Galicia,bella tierra de brujas y percebes humanos, así como de nuestros queridos pueblos que cubren esta España plural,rica y de partido talante.

En fin, es una pena que hayan tenido que venir personajes como Jesúes Giles o Rodriguezs Menendezs a limpiar las calles de corruptos, para poder corromper y ensuciar ellos después nuestros bosques y ciudades, con sus miradas en las que se reflejan montones de billetes de color rosa. Como decía un tal Jesu "del polvo naciste y en polvo te convertirás, como mi leche". Pues eso Jesús Gil, que en paz descanses.

Pero volviendo al asunto que nos ocupa, gracias a los móviles 3 punto G, podemos ver a estos chavales en acción que llenan nuestros pueblos con su vasta capacidad imaginativa e innata destreza verbal en el arte de la intimidación....ahí va:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casi 200

La justicia no es humana