Dolor

Cuando pongo la televisión, leo los periódicos y veo todo el dolor que se causan unos hombres a otros, todas esas masacres de miles de personas,ancianos,mujeres y niños, todos esos palestinos con nombre,apellidos y una vida humilde, inocente, que se ve arrancada de sus manos de repente por el capricho de algunos poderosos, cuando el dolor es el plato cotidiano de cada día, me pregunto como será posible vivir así.


Me horroriza cuando veo como los hombres asesinan y torturan a personas y animales
con una crueldad extrema .

Cada día en el telediario veo que como la espiral de violencia y dolor se repite sin causa ni razón aparente. Me preocupa cuando voy a comer y pienso en esos mataderos de animales que son como campos de exterminio nazi. Nacer para ser matado.

Entiendo que el hombre puede alimentarse de carne, pero ¿no podrían darles muerte sin dolor con una muerte digna,rápida e indolora? Si eso es posible ¿por qué hacerlos sufrir, por qué tanta maldad?
Como cuando matan a los toros en una plaza llena de hombres ávidos de ver correr la sangre de un animal inocente en una encerrona propia de una panda de cobardes. Malditos hijos de puta.


Voy a dejar de preguntarme por todo y preocuparme sin más y me pondré en acción. Basta de lamentos,quejas y deseos que caen en saco roto. Es hora de arrimar el hombro y ponerme codo con codo a luchar por hacer de este mundo un lugar mejor. Ya he dado el primer paso. Somos muchos y no nos podrán parar.

Comentarios

el diablo ha dicho que…
por que no se comen entre chinos hijos de puta muerto de hambre en la argentina ay hambre pero no se llega a eso y el amarillo de la foto no parece pobre

Entradas populares de este blog

Casi 200

La justicia no es humana