Measure yourself

Cada segundo de mi vida, envuelto en una canción que restalla en mis oídos, describe cada una de las notas que marcan los pasos de mi vida.

Cada canción define un momento, una emoción o incluso varias, un recuerdo, un pensamiento fugaz, una mirada atrás o hacia adelante.

Una vez en el camino no hay nada que pueda pararte, de eso puedes estar seguro. Hay muchas formas de definir una sensación, pero esa convicción y seguridad de que finalmente conseguirás lo que te planteas, ese sentimiento es imparable.

Podría poner muchas notas, altos y bajos,  barítonos y agudos, tenores y sopranos...en fin, una amalgama de matices que componen mi historia personal y la de todos los que me rodean.

Sé que sólo soy uno más en la inmensidad, pero también sé que puedo ser ese uno, y que tengo la capacidad de llegar a serlo.

Paciencia, trabajo, esfuerzo, inteligencia...pero sobre todo paciencia. Todo llega. Antes o después, ya veréis....Es cuestión de tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casi 200

La justicia no es humana