Abre los ojos

¿Como despertarías de la peor de tus pesadillas?

<<>> <>

Abierto hasta el amanecer

Soy un maldito siervo de Dios. (Agradecimientos a Solid Snake)

No creo en los vampiros, pero creo en lo que he visto. (Agradecimientos a Solid Snake)

Podéis vivir cien años o morir en un segundo, no me importa; solo me importan ese cabrón de ahí atrás y el dinero. (Agradecimientos a Solid Snake)

Puedo ser un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

A casa por vacaciones

Las opiniones son como el agujero del culo. Todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.

Acción Mutante

Tira más pelo de coño que carro de bueyes.

Acorralado

Rambo: "Esto es un infierno".

Rambo: "No siento las piernas".

Acoso

Meredith Johnson: "Hace un momento tenias tu polla en mi boca ¿y ahora te da un ataque de inmoralidad?"

El sexo es el poder.

El acoso sexual implica el uso del poder. ¿Cuando he tenido yo el poder?

Aeropuerto

La única cosa que tenemos en común son los problemas.

Agárralo como puedas

Sra. Nordberg, creo que podremos salvar el brazo de su marido. ¿Donde quiere que se lo enviemos?

A. I. (Inteligencia Artificial)

Te quiero Mami. (Agradecimientos a Colega Y mi Coche)

Soy un niño de Verdad. (Agradecimientos a Colega Y mi Coche)

Airbag

Lo mismo que te digo una cosa te digo la otra.

¿Cómo iba yo a saber que tenía ocho años? Me dijo que tenía veinte... La culpa es de los padres, que las visten como putas.

El concepto es el concepto.

Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí, ¡eh!.

Alicia en el país de las maravillas

El sombrerero loco: "Feliz, feliz no cumpleaños. A tu. A mi. Feliz, feliz no cumpleaños..." (Agradecimientos a Victoria Elizeche)

Algo de que hablar

Todos nuestros amigos se quejan de que sus hijos crecen y no les ven más el pelo. ¿Porqué caray no nos ocurre eso a nosotros?

Anda entra. Si creyera que eres una mierda no me molestaría en hacértelo pasar tan mal.

Algunos hombres buenos

<<¿Ordenó el código rojo?>> <<¿Que quiere?>> <<¡¡Quiero la verdad!!>> <> (Agradecimientos a Solid Snake)

Mi existencia, aunque grotesca para ti, salva vidas. Y la muerte del soldado Santiago también salvó vidas. (Agradecimientos a Solid Snake)

<> <> <<¿Queda claro?>> <>

Colonel Nathan R. Jessep: "Señor Kaffee, yo desayuno todos los días a diez kilómetros de veinte mil cubanos adiestrados para matarme. ¿Cree que puede venir aquí, mostrarme su placa y ponerme nervioso?".

Amacord

El cine, si se hace bien, regala pequeños fragmentos de vida que nunca olvidarás.

Amenaza fantasma, La (Star Wars: Episodio I)

No mires atrás antes de irte. Tienes decisiones que tomar. Sueños que realizar. No mires atrás antes de irte. Conoce la verdad. Aprende a vivir. No mires atrás antes de irte. Antes de dejarme.

El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio. Y el odio lleva al sufrimiento.

American Pie

La masturbación es algo. Yo me masturbaba y mi hermano se masturbaba cinco veces diarias. Decía que era el entrenamiento para el gran partido final. (Agradecimientos a Colega Y mi Coche)

Amigas para siempre

Todo ese asunto del niño me frustra, es decir, lo tienes, lo crías e inevitablemente lo trastornas, eso te resiente y encima te sientes culpable por resentirte, con el tiempo, él tiene un hijo y así se perpetúa el círculo vicioso. (Agradecimientos a María Aparicio)

He tenido tanto miedo de las cosas malas, que me he perdido las buenas. (Agradecimientos a María Aparicio)

Amor, curiosidad, Prozak y dudas

Que sepas que hay dos tipos de personas: las personas inteligentes como Rosa o como yo y los 6 mil millones de gilipollas que se interponen.

Tú si que te tienes miedo. Tanto miedo que no puedes pasar una noche sola.

Antes y después

La verdad no siempre es fácil.

Toda una vida puede cambiar en un segundo, y jamás se presiente cuando llega.

Annie Hall

No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero.

Una relación es como un tiburón; tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aquí tenemos es un tiburón muerto.

Yo intento hacer con las mujeres lo que Einsenhover ha estado haciendo al país.

Para el ejército me declararon inutilísimo. Si hubiera una guerra yo sólo serviría de rehén.

En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión.

El sexo es lo más divertido que he hecho sin sonreír.

Antz (Hormigaz)

No sigas órdenes toda tu vida. Piensa por ti mismo.

La típica historia: chico conoce chica; chica se enamora de chico; chico cambia el orden social;...

¿Quién es más tonto, el que secuestra a un tonto, o el tonto que se deja secuestrar por un tonto?

apartamento, El

<> <<¿Un qué?>><<>>

Apocalypsis Now

Me encanta el olor del Napalm de buena mañana.

Apollo 13

Houston, tenemos un problema.

Arlington Road

Todos necesitamos amigos; nada sería igual sin ellos.

Armageddon

Recuerdan a Slim Pickens en Teléfono Rojo saltando sobre la bomba, yo quería sentir también el poder entre mis piernas. (Agradecimientos a Solid Snake)

Bueno, olvidemos el incidente con el cañón. (Agradecimientos a Solid Snake)

Tenemos un agujero que taladrar.

Arma letal

¿Has conocido a alguien a quien no hayas matado?

Soy demasiado viejo para esta mierda.

Armas de mujer

Tengo una mente para las finanzas y un cuerpo para el pecado.

Asesinato en 8 mm.

Si juegas con el diablo, el diablo no cambia, el diablo te cambia a ti.

Algunas puertas no deberían abrirse jamás, porque una vez que se traspasan ya no hay vuelta atrás.

Aterriza como puedas

Elegí un mal momento para dejar de esnifar pegamento.

<<¿Nervioso?>> <<>> <<¿Es la primera vez?>> <<>>

<> <<¡Un hospital!, ¿qué es doctor?>> <> (Agradecimientos a Alicia Piñar)

<> <> <> <> <<¿Aproximadamente?>> <> <<¿No puede calcularlo hasta dentro de dos horas?>> (Agradecimientos a Alicia Piñar)

Las aventuras de Ford Fairlane

Fairlane: "Gano el guarro con que guarro". (Agradecimientos a Solid Snake)

Fairlane: "Estás a diez segundos del momento más embarazoso de tu vida".

Fairlane: "Cuanto hijo de puta y tan pocas balas."

Fuente: La Lengua de las Estrellas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casi 200

La justicia no es humana