Bloqueo temporal

Hola a todos

Como era de esperar nuestra andadura por Nueva York llegó a su fin. Han sido grandes momentos, momentos cotidianos, rutinarios en una ciudad donde siempre te aguarda una nueva esquina con algo para sorprenderte. Ahora toca rememorar el recorrido y contar a familiares y amigos, con una cerveza en la mano todo lo que recordamos, desde los detalles más nimios a las anécdotas más sorprendentes. Porque si hay un calificativo, en mi opinión, para describir esa ciudad, es ese, sorprendente. Aunque como casi siempre en la vida, hay que moverse realmente por la ciudad, explorarla, vivirla y buscarlo.

Respecto al título de la entrada, decir que se debe a que dejaré este blog en el dique seco, mientras me paso a uno nuevo,tambien en blogspot: http://www.reflexionesdeunrinoceronte.blogspot.com/

En el trataré sobre lo que más me gusta, los asuntos que son y han sido de debate, de interés para toda la sociedad, denuncia sobre injusticias sociales y demás hechos de candente actualidad que me despierten curiosidad. Por eso, serán artículos de opinión. Recibiré con gusto también vuestras opiniones y participaciones siempre que no sean hirientes u ofensivas.

En fin, en cuanto al devenir de este año, seguiré en la universidad, estrenando nueva carrera y seguramente no será la última sorpresa.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casi 200

La justicia no es humana