Nuestro viaje a Nueva York.La cuenta atrás

Lunes 2 de Octubre 2008

Estos últimos días han sido muy intensos, llenos de largas caminatas y muchas cosas que recordar en el discurrir de los días, pero como la brevedad es una virtud (aunque en otros contextos,no) escribiré sólo los sitios más importantes que hemos visitado.

Para empezar,el jueves de la semana pasada, fuimos por la mañana a Brooklyn, un barrio de Nueva York en el que se intuye en el estilo de los edificios y sus calles, un aire entre residencial y artístico urbano. Como en casi todos los sitios de la Gran Manzana, cuenta con unas vistas y paisajes de ciudad privilegiados, sobre todo, desde el puente de Brooklyn, por el cual, merece mucho la pena dar un relajado paseo al atardecer.

Mientras comíamos en un jardín cercano al puente, encontramos en un solar vacío, una reconstrucción a escala menor, de Nueva York, hecha al completo por botellas de plástico y vidrio, lo cual nos hizo darnos cuenta de que el arte fluye por cualquier rincón de esta gran ciudad.

Por la tarde de ese mismo día, fuimos al Top of the Rock, en el centro Rockefeller. En el se podía disfrutar de vistas parecidas al Empire State, pero aquí eran incluso mejores.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde entonces hemos salido por la noche, hemos andado la tira y hemos ido por las grandes tiendas de marca más famosas. El sábado cenamos con la gente de la clase por última vez en un restaurante francés, en el que ponían muy buena comida pero claro...aqui todo lo que no sea hamburguesa se paga caro...

Después fuimos con la gente de la escuela de idiomas a un bar que defino en palabras de Menchón, "Diooos acho, 30 mesas de billar, esto le encantaría a Josete" xD
------------------------------------------------------------------------------------

Por último ayer hicimos un viaje relámpago a Washington D.C donde vimos además de héctareas y hectáreas de césped y edificios modernos y antiguos que contrastaban mucho, el Capitolio, el memorial de la Segunda Guerra Mundial, el monumento a Lincoln y el Pentágono. Personalmente, si fuera a vivir en una ciudad americana, me quedaría en esta.

Estos dos últimos días está claro: Shopping!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casi 200

La justicia no es humana