martes, 25 de noviembre de 2008

Pausa temporal

Estos días he estado algo liado por asuntos de exámenes pero pronto volveré a actualizar sobre el asunto que últimamente es el eje de la vida de mucha gente, y el pan nuestro de cada día en los medios de comunicación:la crisis económica.

Ayer estuve en una conferencia de Sami Näir, actualmente uno de los intelectuales más importantes de Francia, en la Cámara de Comercio de Murcia. Fue interesante y preocupante a partes iguales. Pronto transcribiré sus reveladoras palabras aquí.


Saludos

3 comentarios:

puntoerogeno dijo...

Pues esperaré con impacienciencia jeje. ¿Que tal? Ace este lunes un monólogo?? aunque no se si nos dejarán pasar... el lunes pasado fuí y no nos dejaron xk decía el portero que "no somos clientes habituales" ¿¿Cómo esperan que lo seamos si no nos dejan entrar?? En fín... un saludo!

Superdetective Silencioso dijo...

Es cierto, en algunos bares como ese son muy exigentes con la clientela, tanto, que a veces dejan pasar y a veces no, a la misma persona.

A ver si quedamos pronto.

¡Saludos!

Amig@mi@ dijo...

Paso sólo a darte mi enhorabuena por tu sangre fría en el tema del atropello.Ya le dije a Alexs que deberíamos llevar todos tanto el numero de Ambulancias como el de la Policia en nuestras agendas del móvil.
Un abrazo