SIEMPRE, MAREA


No conozco un grupo de rock que haya influido tanto en mi vida como este, sobre todo en mi etapa postadolescente(18-20 años). Sus canciones llenas de giros poéticos, de metáforas, de fuerza y desgarro me han acompañado estos años como el mejor bálsamo para curar las heridas de los arañazos del amor ciego y el desamor.

Nunca olvidaré aquel concierto de Marea, en el que, sin apenas conocer sus letras simplemente quede enredado, enganchado a ellas, como si de una droga se tratase.

Tampoco olvidaré a los amigos que aquella noche mágica me acompañaron, especialmente dos, Álex y Menchón, ya que cuando pongo una de las melodías de este grupo, no puedo evitar recordarles. Para mí, ambos, llevan la esencia de Marea dentro. Ellos van trasegando por la vida, dando rienda suelta a su creatividad mediante el arte, ya sea escrito, visual o con la guitarra eléctrica en sus manos. Probablemente esto le dé al mundo, nuestro mundo, algo más de sentido, un día más por el que levantarse, vivir y seguir luchando. Admiro como ambos, a su manera, muestran que hay que ser tal como uno es, y que no importa una mierda lo que los demás piensen de ti, si te sientes bien contigo mismo y no haces daño a nadie.

Por eso compañeros de la vida, preñada de noches infames y momentos inolvidables, vagabundos con alma de poeta, esta canción va por vosotros. Os la dedico, y espero que pronto podamos volver a vivir otro concierto de Marea tan especial. Que la música no deje de sonar. Escuchemos esta serenata de corazones rotos, juntos hasta el final, que se oigan los ladridos de este perro verde que llevamos dentro...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
dios,todavia tengo la entrada en el corcho de mi habitación y casualidades de la vida también he recordado hoy el increible concierto,que además nos introdujo en el mundillo de la música en directo.
Precisamente me ha sorprendido la fecha,08-06-2007,en unos dias hará 3 años ya y aún recuerdo cada pequeño detalle de antes y después del concierto,enfin,esperemos que vuelvan pronto,alli estaremos el trio calavera jaja.menx
Ralvøk ha dicho que…
jajaja dios ni me habia dado cuenta puta casualidad xD
Ralvøk ha dicho que…
te acuerdas del tio de la entrada, que se nos intentaba colar apestandonos con sus sobacos entre y que despertó mi ira asesina? XDDDDD
Chivone ha dicho que…
pues sí... tres años jaja. Es increible la casualidad. Yo todavía tengo en la cartera la entrada. Esa es de las que no se tiran.
Un saludo tio!!

Entradas populares de este blog

Casi 200

La justicia no es humana