Nuestro viaje a New York. 15 Septiembre

Día II. Lunes. El primer día de clase/ Conociendo la ciudad
A pesar del espacio que tenemos, nuestra habitación ha estado tan liada como si lleváramos un mes viviendo en ella, al verla al amanecer, lo que me hace pensar como será cuando llevemos un mes real. Yo sigo con la pierna escayolada, y me tengo que ir acostumbrando a caminar así por la ciudad pero por suerte, cada vez me muevo mejor, y ya casi no me duele jeje.

Este día ha sido interesante sobre todo porque es el primero al que vamos a la academia, y podemos decir, que hemos tenido muy buenas sensaciones. La escuela está llena sobre todo de koreanos, japoneses (que son muy tímidos como no) y por suerte, muchos español@s, así que nos sentimos en ese sentido,como en casa. También hemos conocido a varias gallegas y una francesa bastante interesante llamada Sabrina y podemos decir que los profesores son muy buena gente.

La gente es muy característica, como en las películas y aunque en los ascensores son atentos y educados (no hay dia que un desconocido me pregunte por mi pierna) todos parecen estar metidos en su mundo tanto en el metro como por la calle. No obstante, es gracioso ver andar y saludar a los pandilleros.
Pero al grano, los mejores hechos y lugares del día han sido:

1. De camino a clase, en el metro, una mujer se ha puesto a recitar un pasaje de la Biblia y a la vuelta, otra se ha puesto a cantar Soul, bastante bien por cierto.

2. En clase, en mi presentación (nombre, país de origen y comida preferida) me ha saltado no sé cómo la grabadora y la gente no sabía de donde provenía la voz hasta que la he apagado como he podido.

3.También en clase, hemos conocido a una chica llamada Tomoco.

4. Como no, hemos comido en Mc Donalds unas superhamburguesas.

5. Por la tarde hemos ido a Times Square, que tiene una avenida espectacularmente grande, llena de carteles hipergrandes llenos de luces y allí nos han regalado varias bolsas de palomitas (creo que es una técnica publicitaria...)

6.Hemos visitado el Hard Rock Cafe, en el cual había un museo lleno de reliquias de estrellas del rock entre las que estaban sobre todo ropas y guitarras de artistas y grupos como Linkin Park,The Beatles, Hoobastank, Three Doors Down, Marilyn Manson,etc.

7. Hemos visto un partido de rugby, con sus correspondientes jugadores tamaño armario super XXXXL.

8.Hemos tomado los Smoothies, unos batidos característicos de aquí, los cuales recomendamos probar si pasaís por Nueva York.

9. Por último hemos vuelto al hotel, y hemos hechado nuestra correspondiente partida gratis de billar. La verdad no hay mucho más que contar, o al menos ahora no lo recuerdo, así que lo iré poniendo más adelante si recuerdo algo. Para más pistas, aquí todo es, evidentemente, exactamente igual que como lo veis en las películas americanas (pero sin efectos especiales).

Saludos

Buenas noches

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casi 200

La justicia no es humana