Nuestro viaje a Nueva York.13-14 septiembre

Dia I. Los preparativos

-Tu y yo sabemos de que pie cojeo...

Frases como esta o "Vamos a jugar tranquilos que no quiero irme lesionao pa allá "(para Nueva York se entiende) son las frases que se dijeron antes de cumplirse la profecía, la tarde anterior al viaje. Mientras echaba la última pachanga de basket con mis amigos ¡crack! esguince de tobillo y mis expectativas de un viaje maravilloso a América, después de un verano de duro trabajo, parecían esfumarse. Pero no, lo dijese o no el médico yo iba a ir a Estados Unidos POR COJONES.

Ya desde el aeropuerto de Barajas todo iba sobre ruedas, sobre todo yo,que debido a mi lesión me llevaron tanto en el aeropuerto de Madrid como en Nueva York en una silla de ruedas llevada por un amable asistente, que me colaba en todas las filas en las que una persona normal tardaría horas en pasar. Eso sí en la aduana de EEUU ni mis 2 amigos (Menchón y Juan) ni yo nos libramos de pasar por guardias con los que más bien,digamos,ponían algún que otro problemilla.

Durante el viaje de avión aunque las pelis fueron un bodrio, no pararon de traernos comida. Que hincheta, acho.

Una vez salimos de la terminal americana (JFK), subimos a un taxi con una cristalera antibalas y una pantalla GPS táctil que nos hizo entreternos hasta que llegamos al hotel. La verdad,el hotel superó en mucho nuestras expectativas. Billar gratis, cocina moderna, grande y limpia, sala de cine, wifii, eventos sociales y excursiones todos los días de la semana, cafetería, jardín privado...vamos, casi de 5 estrellas....

Tras descansar este primer día agotador en nuestras literas con 7 tíos más, ya en 14 de septiembre, cada día que viene tiene sus anécdotas que iremos comentando en los próximos posts.

PD: Hay problemas técnicos con las fotografías,cuando nos sea posible las iremos subiendo. Saludos

Comentarios

Chelo ha dicho que…
QUIERO SABER MAS DE TU VIAJE A NY, PORFAPLIS, UN BESO.
Chelo.

Entradas populares de este blog

Casi 200

La justicia no es humana